Comunicaciones Unificadas

Disponer de una segmentación previa al contacto (pre-cualificación), aumenta la satisfacción y ayuda a ofrecer lo más adecuado en cada nueva situación.

Para obtener mayor éxito al ofrecer un producto o servicio, es fundamental que la empresa entienda de forma individualizada y particular a cada persona, usuario, o cliente, considerando su condición y circunstancia personal. La mejor opción sin duda, es una captura de contexto de las interacciones de contacto que reciba la compañía.

Es el primer paso para establecer en la empresa nuevas estrategias de inbound selling,  mediante estrategias de captura de contexto . Durante mucho tiempo, las compañías han llevado cabo campañas comerciales en base a: segmentaciones predefinidas, clasificaciones encasilladas, y pre-cualificaciones prefijadas e impuestas por la propia empresa. Se ha buscado el automatismo, para finalmente, poder realizar un avasallamiento a gran escala hacia las personas y clientes, y reutilizarlos una y otra vez.

Esta praxis ha ocasionado en muchas ocasiones, el hastío de clientes y usuarios

La solución es una estrategia de inbound selling, basada en tecnología de captura de contexto

La satisfacción y la experiencia del cliente, pasan ahora a ser los barómetros para el éxito.

El nuevo objetivo de la empresa es la fidelización, y mejora de la reputación de la compañía.

Transformación digital y Pre-cualificación de clientes

Transformación digital: Internet ofrece al usuario y cliente digital una manera sencilla y autónoma de acceso a la información, lo que inevitablemente hace del autoservicio, la opción preferente de compra y contratación.

La satisfacción y evaluación de la experiencia del cliente, pasan ahora a ser los barómetros para el éxito. El nuevo objetivo de la empresa es la fidelización, y mejora de la reputación de la compañía.

Este nuevo paradigma de transformación digital, impone el cumplimiento de las expectativas, y obliga a ofrecer y satisfacer de forma individual cada interacción de cliente o usuario que contacte con la compañía, ya sea porque esté buscando alternativas desde internet, o simplemente consulte la web por curiosidad.

A través de la tecnología ofrecemos una captura de contexto del cliente digital, valorarlo, ponderarlo y tomar acciones a medida para cada contacto que efectúen los clientes y usuarios hacia la empresa. Lo cual indudablemente, ayuda y apoya a la transformación digital de las compañías

Pre-cualificación: Consiste en poder definir y aplicar parámetros de interés, que permitan ofrecer proactivamente productos y servicios, adecuados a los intereses de usuarios para convertirlos en clientes.

La solución ahora, es establecer una estrategia de inbound selling, basada en tecnología de captura de contexto

Nuestro innovador y revolucionario modelo tecnológico, reconoce la llamada específica de un usuario y puede combinar esta sesión con la sesión web de los usuarios.

Por ejemplo: un usuario navega por su sitio web en su ordenador portátil y lo llama desde su teléfono celular, aunque estos son dos dispositivos separados, nuestra tecnología combinará estas sesiones web y telefónicas.

Crea Engagement
Identifica y prioriza las interacciones con más potencial

Conecta
Unifica en tiempo real el Centro de Contacto y la infraestructura web.

Asiste
Inserta en tiempo real, información y contenido personalizado en el navegador del usuario e influye en la decisión compra.

Analiza
Monitoriza todas las transacciones y asocia cada conversión web a las interacciones off-line.

Cómo funciona

Nuestra tecnología gestiona la centralita telefónica y el software de Contact Center existentes de la empresa creando un enlace en tiempo real, entre el Centro de Contacto y la infraestructura web.

Cuando la navegación de un cliente comienza en el sitio web y luego decide llamar al Centro de Contacto, se dispone de una cantidad significativa de datos sobre la persona que llama. Por ejemplo: el valor predicho de la llamada, lo que el usuario ha escrito en el sitio web, la referencia de la sesión, la página actual que está viendo, los campos escritos del idioma predeterminado del navegador e incluso los movimientos del mouse, en realidad: todo lo que está incluido en la sesión web se puede utilizar y transferir a los componentes del centro de contacto.

Lo que proponemos es una tecnología de pre-cualificación y segmentación web basada en la captura de contexto desde internet. Ayuda a ofrecer a los usuarios que visiten su web, los productos y servicio más adecuados a su circunstancia particular. Facilita a la empresa implantar una estrategia eficaz de Inbound selling y Cross Selling, además de mejorar el conocimiento de las tasas de conversión Web to Call, conversión Web to Mail, conversión Web to Chat, que realicen los usuarios, reaprovechando siempre las estrategias de atención ya establecidas en la compañía.

Un artículo en un carro de compra, es una declaración de intenciones, no un compromiso formal

Cuando la navegación de un cliente comienza en el sitio web y luego decide llamar al Centro de Contacto, se dispone de una cantidad significativa de datos sobre la persona que llama. Por ejemplo: el valor predicho de la llamada, lo que el usuario ha escrito en el sitio web, la referencia de la sesión, la página actual que está viendo, los campos escritos del idioma predeterminado del navegador e incluso los movimientos del mouse, en realidad: todo lo que está incluido en la sesión web se puede utilizar y transferir a los componentes del centro de contacto.

Lo que proponemos es una tecnología de pre-cualificación y segmentación web basada en la captura de contexto desde internet. Ayuda a ofrecer a los usuarios que visiten su web, los productos y servicio más adecuados a su circunstancia particular. Facilita a la empresa implantar una estrategia eficaz de Inbound selling y Cross Selling, además de mejorar el conocimiento de las tasas de conversión Web to Call, conversión Web to Mail, conversión Web to Chat, que realicen los usuarios, reaprovechando siempre las estrategias de atención ya establecidas en la compañía.

Un artículo en un carro de compra, es una declaración de intenciones, no un compromiso formal

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Tenemos preparada una demo para que compruebes como es el funcionamiento.

Por favor, si deseas más información o tener acceso a esta demo, contacta con nosotros.