Que hacemos

Qué  hacemos:

Ofrecemos soluciones tecnológicas innovadoras, integrales y fiables, para la mejora continua de la comunicación, el conocimiento y el cuidado del cliente en el marco de las relaciones con la empresa.

a medida

Disponemos de una visión global y nos encargamos de mejorar los procesos de negocio establecidos en 6 áreas funcionales, para hacer que tu compañía esté preparada para la gestión en las relaciones con sus clientes.

Comercio Conversacional

Mejora de la Experiencia de Cliente mediante el desarrollo e integración de plataformas de comercio conversacional, inteligencia artificial y soluciones de autoservicio amigables, que encaminan y automatizan parte de los procesos de atención, en base a las necesidades reales del cliente, en cada una de las comunicaciones que realiza con la compañía, brindando así, el mejor servicio y aumentando la satisfacción.

Captura de Contexto

Realizamos en tiempo real una Captura de Contexto de cada cliente, a través de soluciones que gestionan bidireccionalmente las interacciones y que permiten a las empresas, establecer un contacto proactivo y continuado en los procesos de comunicación de una manera eficiente.Customer-Experience

Comunicación Visual Multicanal

Tomar una parte del IVR tradicional (voz) e integrarla con una landing page, web corporativa o una aplicación móvil que mantiene sincronizados el script IVR y el cliente. Obtiene una nueva forma en la que los clientes pueden resolver problemas y el personal del contact center pasen menos tiempo al teléfono. Todo lo que equivale a más satisfacción, menos frustración, una mejor experiencia para el cliente y reducir el tiempo de la llamada es igual a costes más bajos para la empresa.

Contact Center Multicanal

Soluciones de Contact Center Multicanal, sencillas de usar y fáciles de entender, configurables en base a las reglas de cada negocio y con métricas de la gestión y rendimiento del servicio. Orquestando perfectamente las diferentes áreas del Contact Center y Backoffice corporativo.

Integración de Procesos

Desarrollamos e integramos los diferentes procesos y aplicaciones de front office con el back office

Interaction Bots

Herramientas de comunicación bidireccional entre la empresa y sus clientes mediante soluciones de inteligencia artificial.

 

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Un proceso totalmente individual y orientado a las particularidades de cada sector, negocio y empresa para perfeccionar la gestión global de sus centros de relación con sus clientes.

Si quieres saber más ¡¡ Contacta con Nosotros !!