Qué  hacemos:

Ofrecemos soluciones tecnológicas innovadoras, integrales y fiables, para la mejora continua de la comunicación, el conocimiento y el cuidado del cliente en el marco de las relaciones con la empresa.

a medida

Disponemos de una visión global y nos encargamos de mejorar los procesos de negocio establecidos en 6 áreas funcionales, para hacer que tu compañía esté preparada para la gestión en las relaciones con sus clientes.

Comercio Conversacional

Mejora de la Experiencia de Cliente mediante el desarrollo e integración de plataformas de comercio conversacional, inteligencia artificial y soluciones de autoservicio amigables, que encaminan y automatizan parte de los procesos de atención, en base a las necesidades reales del cliente, en cada una de las comunicaciones que realiza con la compañía, brindando así, el mejor servicio y aumentando la satisfacción.

Captura de Contexto

Realizamos en tiempo real una Captura de Contexto de cada cliente, a través de soluciones que gestionan bidireccionalmente las interacciones y que permiten a las empresas, establecer un contacto proactivo y continuado en los procesos de comunicación de una manera eficiente.Customer-Experience

Comunicación Visual Multicanal

Tomar una parte del IVR tradicional (voz) e integrarla con una landing page, web corporativa o una aplicación móvil que mantiene sincronizados el script IVR y el cliente. Obtiene una nueva forma en la que los clientes pueden resolver problemas y el personal del contact center pasen menos tiempo al teléfono. Todo lo que equivale a más satisfacción, menos frustración, una mejor experiencia para el cliente y reducir el tiempo de la llamada es igual a costes más bajos para la empresa.

Contact Center Multicanal

Soluciones de Contact Center Multicanal, sencillas de usar y fáciles de entender, configurables en base a las reglas de cada negocio y con métricas de la gestión y rendimiento del servicio. Orquestando perfectamente las diferentes áreas del Contact Center y Backoffice corporativo.

Integración de Procesos

Desarrollamos e integramos los diferentes procesos y aplicaciones de front office con el back office

Interaction Bots

Herramientas de comunicación bidireccional entre la empresa y sus clientes mediante soluciones de inteligencia artificial.

 

main-bg

Un proceso totalmente individual y orientado a las particularidades de cada sector, negocio y empresa para perfeccionar la gestión global de sus centros de relación con sus clientes.

Si quieres saber más ¡¡ Contacta con Nosotros !!


Ya es posible, Mejorar la experiencia del cliente, la omnicanalidad y reducir los costes operativos. Si quieres saber cómo lo hacemos...