Interaction Bot

Nuestra solución de Interaction Bot añade eficiencia a los procesos de interacciones y comunicación proactiva con los clientes.

Aumenta la conversión, principalmente en los canales digitales, generando automatismos en las conversaciones.

Esta integración, permite que dediques tus recursos a mejorar las ventas y la fidelización de tus clientes, a la vez que optimizas los esfuerzos en los servicios de atención y soporte.

A los clientes, les ofrece una herramienta de autoservicio de gran valor y una excelente experiencia en el proceso de búsqueda de información y soporte.

Quieres saber más ? 

¿ Qué es un Interaction o chat bot ?

Un modelo de aprendizaje continuado para la comunicación entre las marcas y sus clientes:

Un Interaction Bot es una solución a la problemática en los servicios de atención de soporte y venta online, que aprende de los propios agentes que irán respondiendo a los clientes. De ese proceso que se llaman Machine Learning (aprendizaje automático), reduce el tiempo de desarrollo a prácticamente CERO, ayudando a poner una solución online en pocos días y dando resultados desde el minuto 1.

Es una solución eficiente para hablar con tus visitantes o clientes en tiempo real las 24hs. El bot aprende de las conversaciones reales entre tu empresa y tu cliente, para luego responder de forma automática y ayudarte a responder las 24hs y a todos a la vez. Y eso, lo hace en cualquier dispositivo por Chat y aplicaciones de mensajería cómo Facebook o Email.

No todas las soluciones de mensajería  sirven, no basta con montar un canal de chat en la empresa si detrás no hay una estrategia de atención al cliente que defina unos estándares de calidad.

Con los Interaction Bots, ayuda a que tus agentes trabajen menos y mejor y dedica tus recursos a mejorar las ventas y la fidelización

Nuestra solución añade eficiencia a los procesos de interacciones y comunicación con los cliente. En una de sus innovaciones se encuentra la proactividad inteligente, permitiendo a los más creativos de la empresa, generar automatismos segmentados y dirigidos, que aumentarán la conversión en todos los canales.

Permite ofrecer una atención al cliente consistente las 24hs sin necesidad de estar pendiente de quien se conecta o de que te preguntan. También apoyado por la creación de reglas inteligentes, podrás enviar mensajes dirigidos e interactuar de forma rápida y automática


¿ Cómo funciona ?

Nuestro Interaction Bot es una solución omnicanal, que permite funcionar con pequeños desarrollos en Web, Aplicaciones Móviles, Email, Facebook Messenger y Teléfono. La comunicación efectiva con los clientes a veces no es una labor sencilla. Debes tener un equipo formado y en constante evolución, para que pueda ofrecer el servicio correcto. El sistema ayuda a los agentes en tiempo real, gracias a su sistema predictivo de conversación inteligente, que permite optimizar los tiempos, aumentando la satisfacción del cliente, a la vez que reduces el coste de mantenimiento del servicio tan indispensable para toda compañía.

  • Mediante la inserción de un script en aquellas páginas de la web que queremos automatizar.
  • Se crea una capa de información formada por preguntas y respuestas que los clientes mantienen con la empresa. Esta base de conocimiento, se aumenta de manera automática, según las comunicaciones se van sucediendo.
  • Los agentes se centran en aquellas consultas en las que el bot, por el momento no ofrece la respuesta adecuada a sus clientes.
  • Estas respuestas, se incorporan a la base de conocimiento, para que en el futuro, las consultas similares, sean respondidas de manera automática.
  • Desde un único panel se tiene el control de las conversaciones, agentes, estadísticas….

 


“Pongamos el alma a la inteligencia artificial para generar pasión a nuestros clientes.”

 


Chris Messina defiende así el Comercio Conversacional:

“… el comercio conversacional (tal como yo lo veo) se refiere básicamente al uso del chat, la mensajería y otras interfaces de lenguaje natural (como las aplicaciones de voz) para interactuar con personas, marcas o servicios y bots que hasta ahora no habían tenido una función real en el contexto de la mensajería asíncrona bidireccional”.


 Si quieres saber más… te llamamos.!


Ya es posible, Mejorar la experiencia del cliente, la omnicanalidad y reducir los costes operativos. Si quieres saber cómo lo hacemos...