Sistemas inteligentes destinados a optimizar los procesos de tomas de decisiones en la empresa

Detecta, extrae e interpreta patrones ocultos en BBDD y establece modelos predictivos.

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Resuelva fácilmente problemas de datos complejos para ayudar a las partes interesadas a tomar decisiones comerciales cruciales.

Construya precisos modelos predictivos mediante una plataforma de aprendizaje automático, que permita analizar rápidamente los datos.

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¿Qué se puede hacer?

La cuestión del cambio se responde con la tecnología y la innovación, que aborda los problemas y los resuelve de una manera rentable. Ahí es donde la Comunicación Visual Multicanal entra en juego

Tomar una parte del IVR tradicional (voz) e integrarla con una landing page, web corporativa o una aplicación móvil que mantiene sincronizados el script IVR y el cliente. Obtiene una nueva forma en la que los clientes pueden resolver problemas y el personal del contact center pasen menos tiempo al teléfono. Todo lo que equivale a más satisfacción, menos frustración, una mejor experiencia para el cliente y reducir el tiempo de la llamada es igual a costes más bajos para la empresa.

  • Las interacciones mediante Comunicación Visual Multicanal, pueden capturar información alfanumérica (nombres, direcciones, correos electrónicos…), en los sistemas de IVR tradicionales (voz), es necesario un costoso proyecto de reconocimiento vocal.
  • A diferencia de otras soluciones existentes en el mercado, no es necesaria una plataforma propietaria, puesto que dispone de conectores con los principales fabricantes del mercado, además de un conector genérico VXML.
  • Puede ayudar a personas con problemas auditivos a establecer un canal de comunicación eficaz.
  • La operativa entre la llamada de voz y la interacción visual, es posible mantenerla abierta bidireccionalmente, para que entre el agente y el cliente se pueda enviar / recibir archivos.
  • Las interacciones de Comunicación Visual Multicanal, se ejecutan en tiempo real en el propio dispositivo, por lo que no es necesario tener preinstalada ninguna aplicación.
  • Con el sistema de Comunicación Visual Multicanal es posible lanzar interacciones en cualquier momento o programarlas en función de reglas de negocio, pudiendo incorporar datos adicionales y personalizados para cada cliente.
  • Las interacciones generadas a través de la Comunicación Visual Multicanal aumentan la eficacia de la comunicación, puesto que el cliente tiene en todo momento en su dispositivo la interacción, por lo que podrá consultar / responder en el momento que mejor le convenga.

Tenemos unas demos para que puedas comprobar el funcionamiento.

Si deseas acceder a ellas, por favor contacta con nosotros, te daremos los datos de acceso y prepararemos una sesión.