Innovación disruptiva en la atención del cliente mediante Inteligencia Artificial
Desarrollamos soluciones de Inteligencia Artificial para empresas
Asistentes Virtuales
Asistentes Virtuales y Bots interactivos, que pueden ofrecernos información, según nuestro historial de consultas.
IVR y Autoservicio
Automatización de procesos y tareas, mediante la recogida de datos e información de clientes, agentes, eventos de aplicación u otra lógica empresarial.
Análisis de interacciones
Incorpora capacidades cognitivas con las que es capaz de destacar las actividades clave de una conversación, priorizar las tareas más urgentes e indicar dónde está la información necesaria en cada momento.
Transcripción de voz a texto
Extracción y transcripción de información de la conversación para analizar el diálogo y mejorar la comunicación.
Análisis del sentimiento
Detecta el tono en el texto, incluidas las emociones, las tendencias sociales y el estilo del lenguaje para determinar la repercusión del mensaje.
Procesamiento del lenguaje natural
Conjunto de funciones avanzadas de análisis de texto para extraer entidades, relaciones, palabras clave y roles semánticos, que lleven a la comprensión de los datos no estructurados.
"En Nubeum desarrollamos y creamos soluciones de Inteligencia Artificial para empresas"
USO Y APLICACIÓN PRÁCTICA
SECTOR SERVICIOS
Empresa de servicios especializada en el cuidado y mantenimiento del hogar, negocios y comunidades con un volumen de 35.000 llamadas mensuales atendidas por 50 operadores.
SECTOR TURISMO
Empresa líder del sector turístico en España, que opera en Europa y Latinoamérica, cuenta con 30 oficinas repartidas por el mundo y un volumen de 120.000 pasajeros año.