26 marzo, 2016

Landing de Acceso a Interacciones

Hemos preparado unos ejemplos de interacciones a las que puedes acceder desde esta página.

Team Work 1Cuando ejecutes las interacciones IVR Visual (desde tu dispositivo móvil, llamando por teléfono a nuestro sistema de autoservicio o desde un pc), puedes comprobar como el sistema realiza una serie de acciones de forma automatizada.

En primer lugar,  verás la interfaz del cliente y podrás introducir los datos hasta llegar al final de la interacción.

Una vez finalizada la interacción, si has incluido el campo de correo electrónico, recibirás un mail con los datos que has rellenado en la interacción y un link de acceso al historial de la interacción, donde verás ampliada la información.

Por último, para ver un ejemplo de lo que el agente puede recibir en tiempo real, la interacción genera 2 identificadores únicos:

ID único de Interacción: código alfanumérico de 32 dígitos (similar a este: a3e06fe8-134e-40d7-b926-a9f33f0d52da)

DTMF: Código numérico de 8 dígitos (similar a este: 03166328)

Estos identificadores, permiten hacer la búsqueda de la interacción en el Historial, hacer inserciones en bases de datos y CRM, o traspasar la llamada al centro de contacto con un identificador exclusivo por cada contacto.

En estas demos, únicamente es posible realizar búsquedas de interacciones ya finalizadas, no obstante, la solución de Interacciones IVR Visual, está preparada para ser utilizada como herramienta de scripting y argumentario para los agentes, por lo que en el caso de una llamada en tiempo real (es decir, mientras el cliente está ejecutando una interacción y tiene la llamada activa), el agente, dispone en su pantalla de un completo argumentario (con más opciones de las que el cliente tiene en vista), incluso la posibilidad de realizar una navegación asistida, envío de información, texto (chat personal), documentos, fotos o contenido multimedia.

Link de Acceso a las interacciones IVR Visual
Código QR
Teléfono
911920050
Password Teléfono
INTERACCIÓN VISUAL DE CUSTOMER FEEDBACK
Sistema de encuestas ponderadas, que en función el resultado obtenido, ofrece diferentes opciones de contacto.
Interaction IVR Visual Customer Feedback  Opción 1 1234
INTERACCIÓN VISUAL PARA CAPTURA DE DOCUMENTACIÓN Y GESTIÓN DE PROCESOS
Una manera fácil y rápida de adjuntar documentación a un expediente en trámite y crear un registro digital.
Interacciones IVR Visual para captura de documentación y gestión de procesos Opción  9876
INTERACCIÓN VISUAL DE RECOBRO AUTOMATIZADO SALIENTE
Sistema automatizado de gestión de deuda, refinanciación y recobro de impagados
 Interacciones IVR Visual de recobro automatizado Opción 3 4163
INTERACCIÓN VISUAL PARA LA GESTIÓN DE SEGUROS Y SINIESTROS
Gestión autónoma para el soporte a los clientes, compañías, sucursales y mediadores en la gestión de pólizas y siniestros.
Interactiones IVR Visual para la gestión de seguros y siniestros Opción 4 7496