30 junio, 2015

Customer Feedback

—— Interacción Visual de Customer Feedback ——

Como ejecutar esta interacción. Como ejecutar esta interacción.
Puedes ejecutar esta Interacción Visual de Customer Feedback de las siguientes formas:

  1. Ejecuta directamente la interacción desde esta pantalla
  2. Haz  una llamada al teléfono 91 192 00 50 y sigue las instrucciones (esta Interacción es la número 1 y la contraseña solicitada es 1234)
  3. Escanea el siguiente código QR y accede desde tu dispositivo:Interacción Visual de Customer Feedback
  4. Indica una dirección de correo (en ella recibirás el resultado de la encuesta) y cumplimenta las 4 preguntas
  5. Vuelve a ejecutar la interacción cambiando las respuestas, para comprobar cómo actúa en función de los resultados.
Interacción Visual de Customer Feedback
Implica a tus clientes en la mejora de los procesos y proyectos de la compañía.
Qué es una Interacción Visual de Customer Feedback
Cómo funciona una Interacción Visual de Customer Feedback

Ventajas de una Interacción Visual de Customer Feedback

—– Acceso al Historial de la Interacción ——

Resumen del Resultado de la Interacción Visual Customer Feedback
Gracias por Utilizar el sistema de Interacción Visual de Customer Feedback de Voiceware

Códigos de Acceso al Historial de las Interacciones Visuales
Cada Interacción Visual, genera 2 códigos únicos:

DTMF: Es un código numérico (similar al existente en Sistemas de IVR vocales, cuando pulsamos una secuencia de teclas).

Interaction ID: Código alfanumérico, que identifica la Interacción.

Para localizar la Interacción Visual, copia cualquiera de los 2 identificadores y realiza la búsqueda:

Si deseas tener acceso al historial completo de Interacciones Visuales pulsa aqui:

Si quieres ver sólo el resultado de esta Interacción Visual de Customer Feedback, pulsa aquí: