25 marzo, 2016

Beneficios de las Interacciones IVR Visual

Reduce el Tiempo de espera de los clientes
La captura del contexto antes de conectar la llamada al agente reduce drásticamente el tiempo de atención y mejora la experiencia del cliente.

  • De hecho, te garantizamos un mínimo de 60 segundos!

Además, las características de colaboración permiten que el agente del centro de contacto comparta archivos, enlaces e imágenes y contenido multimedia con el cliente, lo que mejora la resolución y reduce el tiempo de la llamada.

Menos Llamadas
A través de los menús visuales de autoservicio creados en el diseñador gráfico, el propio cliente puede intentar resolver su incidencia, antes de conectar con el centro de atención y todo dentro de la propia Interacción IVR Visual, lo que reduce el número de llamadas que llegan a sus agentes. 
Enrutamiento Inteligente y Menos Abandonos
Puesto que el sistema provee de la información en la pantalla del dispositivo, los clientes navegan a través de los diferentes menús de las Interacciones IVR Visual que son más aptos para proporcionar la información y seleccionar las opciones del menú correctos. Mediante la utilización de esta información, IVR Visual puede enrutar hacia el agente más adecuado, ya que los clientes optan por transferir la interacción a los canales que reciben asistencia como parte de su experiencia de usuario Omnicanal. Esto también reduce el número de abandonos debido a que los clientes no se frustran con complejos árboles de enrutamiento vocales.
Canales Dinámicos de Atención

Tome un porcentaje de sus llamadas telefónicas y conviértalas en interacciones de autoservicio de bajo coste utilizando IVR Visual, manteniendo al mismo tiempo los clientes satisfechos.
Algunos estudios muestran que, en promedio, los clientes fieles tienen un valor de hasta 10 veces más que su primera compra y que, tras una experiencia negativa, el 58% de los clientes nunca van a usar esa compañía otra vez.
La solución de Interacciones IVR Visual aborda el reto:
La experiencia digital de los clientes enriquecerá su experiencia de autoservicio y lo más probable es que será capaz de resolver sus problemas.
Los clientes no se sienten abandonados, ya que pueden conectarse con un agente en cualquier momento (y por el canal que la compañía considere más adecuado). Una vez establecida la conexión, la experiencia se vuelve aún más impactante puesto que el agente dispone de toda la historia y el contexto de la interacción y la llamada puede continuar donde la interacción de autoservicio dejó.

  • Para la empresa: Menos volumen de llamadas entrantes, TMO (Tiempo Medio de Operación) más corto y un alto incremento de FCR (Resolución en Primer Contacto) para la empresa.
  • Para el Cliente: Un innovador servicio, aumenta el control y una mayor tasa de satisfacción