¿ Qué ofrece un modelo de comercio Conversacional ?

Engagement

Identifica las conversaciones con más potencial.

Monitoriza todas las transacciones finalizadas tras cada conversación que tenga lugar en tu website, en las redes sociales o en las plataformas de messaging. Asocia cada transacción a las conversaciones específicas y mide el impacto de tu actividad en tu facturación. Gracias al test del valor incremental (disponible en beta privada), calcula las transacciones y los ingresos que generas.

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Ponemos a tu disposición a los mejores expertos independientes, seleccionados por su experiencia, para dar consejos y compartir sus aficiones. Conocen tus productos y servicios como la palma de su mano. Disponibles 24/7, estos expertos responden a las preguntas de tus clientes por messaging y son remunerados por sus consejos

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Proporciona a los expertos y operadores las herramientas más potentes para ayudar a tus clientes: sugerencia de respuestas con inteligencia artificial, una interfaz de gestión multi-canal, respuestas simultáneas, conexiones a los CRMs, navegación compartida...

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Monitoriza todas las transacciones finalizadas tras cada conversación que tenga lugar en tu website, en las redes sociales o en las plataformas de messaging. Asocia cada transacción a las conversaciones específicas y mide el impacto de tu actividad en tu facturación. Gracias al test del valor incremental (disponible en beta privada), calcula las transacciones y los ingresos que generas.

Los modelos de comunicación entre las empresas y sus clientes, han cambiado radicalmente:

Una solución de Comercio Conversacional, ayuda a las marcas a conocer más en detalle a cada uno de sus clientes, gracias a la integración de estas soluciones con las aplicaciones de mensajería (Chat, SMS, Messenger o WhatsApp…) y de esta forma ofrecer un servicio y atención personalizada, rápida y eficaz.

No todas las soluciones de mensajería  sirven, no basta con montar un canal de chat en la empresa si detrás no hay una estrategia de atención al cliente que defina unos estándares de calidad.

Desde Nubeum, ponemos a disposición de los clientes soluciones de Comercio Conversacional, que facilitan una comunicación fluida y global entre la empresa y los clientes a través de las aplicaciones de mensajería, que además disponen de un completo panel de control de las interacciones y un conjunto de reglas que permiten segmentar a los clientes basándose en su interés particular en el momento de compra.

Damos un paso mas allá en la estrategia de marketing online, ya que disponemos dentro de las soluciones de Comercio Conversacional una plataforma de atención a clientes formada por una comunidad de expertos. Esta fórmula, ayuda a las empresas a no depender exclusivamente del conocimiento específico de los gestores y restringidos horarios.

Establecer una estrategia de Mejora en la Atención al Cliente mediante el desarrollo e integración de sistemas de inteligencia artificial, soluciones amigables de comunicación visual y multicanal e integración de servicios de mensajería, que encaminan y automatizan parte de los procesos de atención, en base a las necesidades reales del cliente, en cada una de las comunicaciones que realiza con la compañía.

  • El mundo está conectado y debemos aprovechar esas conexiones para facilitar una comunicación fluida con nuestros clientes.
  • Hay que integrarse en los hábitos de los usuarios, el Comercio Conversacional, nos permite estar muy cerca de los clientes, manteniendo una conversación fluida, aprendiendo de los y dándoles un valor.
  • Lo digital está transformando la relación entre marcas y sus clientes
  • Es necesario innovar para diferenciarse y crear experiencias positivas y memorables.
  • Marcar un plan estratégico de transformación digital poniendo al cliente en el centro del negocio.
  • Contar con un partner con experiencia y de confianza.
  • Marcar un plan estratégico de transformación digital poniendo al cliente en el centro del negocio.