Extraer los datos importantes de documentos e imágenes para entender el contexto y automatizar los procesos de toma de decisiones.

Proporciona tecnología de captura empresarial automatizada que combina capacidades avanzadas de gestión de documentos en un flujo de trabajo digital.

La extracción inteligente de información es una evolución innovadora en la captura de datos estándar que extiende el reconocimiento óptico de caracteres (OCR), AI y otras técnicas para identificar y extraer información del contenido no estructurado.

Captura avanzada de documentos

Admite la entrada multicanal de escáneres, fax, correos electrónicos y archivos digitales (como PDF), así como imágenes de aplicaciones y dispositivos móviles.

Procesamiento inteligente basado en IA

Utiliza el aprendizaje automático para automatizar el procesamiento de formatos complejos o desconocidos, así como documentos muy variables que son difíciles de capturar con los sistemas tradicionales.

Exportar a otros objetivos

Le permite exportar documentos e información a una variedad de aplicaciones y repositorios de contenido de IBM y otros proveedores.

Captura basada en reglas personalizadas

Ofrece la configuración de flujos de trabajo de captura y aplicaciones utilizando una interfaz simple de apuntar y hacer clic para acelerar la implementación.

¿Qué es la extracción inteligente de información? 

IBM® Datacap le ayuda a optimizar la captura, el reconocimiento y la clasificación de documentos comerciales y extraer información importante. Datacap admite la captura de múltiples canales al procesar documentos en papel en escáneres, dispositivos móviles, periféricos multifunción y fax. Utiliza procesamiento de lenguaje natural, análisis de texto y tecnologías de aprendizaje automático, para identificar, clasificar y extraer automáticamente contenido de documentos no estructurados o variables. El software puede reducir la mano de obra y los costes de papel, entregar información significativa y respaldar una toma de decisiones más rápida.

  • Analiza el contenido para comprender la información y el contexto.
  • Aumenta la precisión a medida que continúa aprendiendo
  • Procesa documentos en escáneres, dispositivos móviles o fax
  • Captura la salida de imagen de las aplicaciones.
  • Ofrece contenido a la velocidad de los negocios
  • Le permite almacenar y compartir documentos importantes.
  • Incluye SDK personalizable
  • Proporciona reconocimiento de tarjetas de identificación y pasaportes.
  • Mantenimiento gestionado y actualizaciones
  • Le permite ampliar o reducir sus necesidades comerciales
  • Seguridad estricta y alta disponibilidad

Cómo funciona

¿Por qué utilizar la extracción inteligente de información?   

Las empresas producen y reciben volúmenes masivos de información nueva todos los días para tomar decisiones, administrar operaciones y crear valor. La mayoría de esa información es inaccesible e invisible para las aplicaciones comerciales que más lo necesitan, lo que socava la capacidad de los responsables de la toma de decisiones para comprender realmente las oportunidades y limitaciones que afectan a su organización.   

Al estandarizar y automatizar los procesos de extracción de información, las empresas pueden extraer conocimiento e inteligencia de manera más productiva y precisa del contenido no estructurado para crear ideas que reflejen con precisión la realidad operativa, permitiendo iniciativas de transformación digital más efectivas y mejores resultados comerciales.  

¿ QUIERES VER CÓMO FUNCIONA ?

Tenemos preparada una demo para que compruebes como es el funcionamiento.

Por favor, si deseas más información o tener acceso a esta demo, contacta con nosotros.