¿Entendemos lo que implica la transformación digital y afrontamos nuevas metodologías en las compañías?

Contexto: Corresponde al conjunto de circunstancias que rodean una situación y sin las cuales no se puede comprender correctamente la misma.

Para obtener mayor éxito al ofrecer un producto o servicio, es fundamental que la empresa entienda de forma individualizada y particular a cada persona, usuario, o cliente, considerando su condición y circunstancia personal. La mejor opción sin duda, es una captura de contexto de las interacciones de contacto que reciba la compañía. Es el primer paso para establecer en la empresa nuevas estrategias de inbound selling mediante estrategias de captura de contexto .

Durante mucho tiempo, las compañías han llevado cabo campañas comerciales en base a: segmentaciones predefinidas, clasificaciones encasilladas, y pre-cualificaciones prefijadas e impuestas por la propia empresa. Se ha buscado el automatismo, para finalmente, poder realizar un avasallamiento a gran escala hacia las personas y clientes, y reutilizarlos una y otra vez. Esta praxis ha ocasionado en muchas ocasiones, el hastío de clientes y usuarios

La solución ahora, es establecer una estrategía de inbound selling, basada en tecnología de captura de contexto

captura de contexto y pre-cualificación de clientes

Es imprescindible establecer una estrategía de inbound selling, basada en tecnología de captura de contexto

Transformación digital: Internet ofrece al usuario y cliente digital una manera sencilla y autónoma de acceso a la información, lo que inevitablemente hace del autoservicio, la opción preferente de compra y contratación.

La satisfacción y evaluación de la experiencia del cliente, pasan ahora a ser los barómetros para el éxito. El nuevo objetivo de la empresa es la fidelización, y mejora de la reputación de la compañía.

Este nuevo paradigma de transformación digital, impone el cumplimiento de las expectativas, y obliga a ofrecer y satisfacer de forma individual cada interacción de cliente o usuario que contacte con la compañía, ya sea porque esté buscando alternativas desde internet, o simplemente consulte la web por curiosidad.

A través de la tecnología ofrecemos una captura de contexto del cliente digital, valorarlo, ponderarlo y tomar acciones a medida para cada contacto que efectúen los clientes y usuarios hacia la empresa. Lo cual indudablemente, ayuda y apoya a la transformación digital de las compañías

Pre-cualificación: Consiste en poder definir y aplicar parámetros de interés, que permitan ofrecer proactivamente productos y servicios, adecuados a los intereses de usuarios para convertirlos en clientes.

Captura de contexto y pre cualificación de clientes

Conocer los intereses específicos de los clientes en cada momento de la navegación, ofrece a las marcas y clientes una conversación global y fluida.

Disponer de una pre-cualificación, aumenta la satisfacción y ayuda a ofrecer lo más adecuado en cada nueva situación.

  • ¿Qué ocurre cuando un cliente, navega por la web y abandona el carro de compra?, ¿qué es lo que no le gustó?, ¿por qué?
  • ¿Cuántas de las llamadas, mails o interacciones de clientes que gestiona la empresa provienen de navegaciones previas en su web?
  • ¿Cómo podemos recuperar a ese potencial cliente desconocido que tuvimos oportunidad de conseguir?
  • ¿Abandonó el usuario nuestra web porque no supo o no pudo encontrar la información que necesitaba en el momento que la requería?

Lo que proponemos es una tecnología de pre-cualificación web y segmentación web basada en la captura de contexto desde internet. Ayuda a ofrecer a los usuarios que visiten su web, los productos y servicio más adecuados a su circunstancia particular. Facilita a la empresa implantar una estrategia eficaz de Inbound selling y Cross Selling, además de mejorar el conocimiento de las tasas de conversión Web to Call, conversión Web to Mail, conversión Web to Chat, que realicen los usuarios, reaprovechando siempre las estrategias de atención ya establecidas en la compañía

Un artículo en un carro de compra, es una declaración de intenciones, no un compromiso formal ¿Quieres una demo?


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