Avaya es una empresa reconocida por su innovación y un proveedor líder mundial en soluciones de colaboración y comunicación en tiempo real para empresas. La empresa proporciona soluciones de comunicaciones unificadas y de vídeo, de gestión de la experiencia del usuario, de red y servicios relacionados, tanto directamente como a través de sus socios del canal, a pequeñas, medianas y grandes empresas de todo el mundo. Las soluciones de Avaya acercan a las personas — con la información correcta y en el momento y el contexto adecuados— para ayudar a las empresas a mejorar su eficiencia y abordar con rapidez sus desafíos más importantes. Sus soluciones, diseñadas para ser altamente ampliables, fiables, seguras y flexibles, contribuyen a reducir los costes y simplifican la gestión por medio de una plataforma de colaboración de próxima generación. Además, pueden implementarse en las instalaciones del cliente o en entorno virtuales, tanto públicos como privados. Avaya ofrece soluciones en tres categorías de colaboración y comunicación principales: comunicaciones unificadas (CU), gestión de la experiencia de usuario (incluidos centros de contacto) y redes.

Avaya Communication, Voiceware partner desde 1996

La oferta de servicios de Avaya abarca estas tres categorías.

Comunicaciones unificadas y colaboración Avaya es una empresa líder mundial en comunicaciones unificadas. El objetivo de Avaya en materia de comunicaciones unificadas y colaboración es conectar a las personas adecuadas, en el momento apropiado y con la información correcta para mejorar los resultados empresariales. Las soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración (CUC) de Avaya permiten que los usuarios permanezcan centrados en sus interacciones en lugar de en la logística que las hace posibles. Hoy en día, la plantilla de las empresas se caracteriza por su dispersión y movilidad, y las herramientas y dispositivos que utilizan se ven influidos también por la tendencia de la llamada “consumerización de las TI”. La colaboración debe hacerse extensiva no solo a los empleados, oficinas centrales, centros regionales, sucursales y trabajadores a distancia, sino también a todo el entorno empresarial, incluida la cadena de suministro, proveedores de servicios, canales y clientes. Las soluciones de CU de Avaya permiten a las personas comunicarse y colaborar en cualquier modalidad, con independencia de su ubicación, red o dispositivo. Las soluciones se ejecutan en una plataforma empresarial muy excepcionalmente abierta, fiable, ampliable y segura. Avaya proporciona la plataforma y las herramientas necesarias para que las empresas puedan crear e implementar rápidamente aplicaciones de comunicación que se integren en sus procesos y aplicaciones empresariales. Gestión interactiva de la experiencia del cliente (incluidos centros de contacto) Avaya es una empresa líder mundial del mercado de centros de contacto, y proporciona soluciones altamente fiables, inteligentes y ampliables que ayudan a las empresas a ofrecer experiencias de cliente excepcionales, a reducir el coste total de propiedad y a competir de un modo más eficaz. Avaya ayuda a las organizaciones a transformar el servicio al cliente de las transacciones puntuales a un modelo de relación con el cliente más diverso, documentado y sostenible. Las soluciones de Avaya ayudan a las organizaciones a controlar y entender las necesidades y preferencias concretas de cada cliente, y a gestionar su experiencia de una forma dinámica, aportando los recursos apropiados en cada interacción. La oferta de servicios de Gestión de la experiencia del cliente de Avaya ofrece interacciones multicanal, enrutamiento inteligente, autoservicio y comunicación proactiva que favorecen la participación del cliente y la optimización, el análisis y las capacidades de comunicación de información de la plantilla, ofreciendo a las empresas una perspectiva de gran utilidad para mejorar la rentabilidad y el índice de retención de clientes. Las soluciones de Gestión de la experiencia del cliente de Avaya permiten a las empresas transformar la experiencia del cliente, ofreciendo interacciones excepcionales en cada ocasión.

Redes La cartera de servicios de Redes de Avaya ofrece una amplia gama de productos y tecnologías ampliamente funcionales y diferenciados que se combinan para formar soluciones empresariales sencillas, eficaces y ampliables. Acceso alámbrico e inalámbrico, Acceso y componentes centrales, Sobremesa y extensiones. las soluciones exclusivas e innovadoras de Avaya abarcan todos aquellos aspectos de las comunicaciones empresariales que favorecen la disponibilidad integral e ininterrumpida. La arquitectura de red empresarial virtual de Avaya proporciona a las empresas el marco que necesitan para implementar soluciones integradas de próxima generación a partir de una gran variedad de componentes complementarios. Los servicios de Redes de Avaya actualmente lideran el sector con sus soluciones de movilidad y BYOD, configuración automática y optimización de aplicaciones. además, las soluciones de Avaya ofrecen posibilidades de ampliación excepcionales —del segmento de la pequeña y mediana empresa a la gran empresa— y todo ello con una coherencia operativa que permite reducir la carga de planificación, habilitación y ejecución.

Servicios La galardonada organización de servicios de Avaya conforma un paquete completo y sólido de ofertas a través del cual puede ofrecer consultoría, habilitación, asistencia, gestión, optimización y resultados constantes para las soluciones de colaboración, gestión de la experiencia de usuario y redes. Los servicios de Avaya permiten a sus clientes y socios mitigar los riesgos, reducir el coste total de propiedad y optimizar el rendimiento de las soluciones en función de sus necesidades empresariales concretas. Los servicios de soporte de Avaya están respaldados por expertos distribuidos en un total de 30 centros de asistencia de todo el mundo que gestionan más de dos millones de peticiones de servicio cada año en 16 idiomas y 42 países. El sitio web de asistencia utiliza tecnología avanzada y mejores prácticas de diseño de usuario para ofrecer una experiencia de servicio integral, al tiempo que se sirve de su propia tecnología para brindar soporte a sus productos y soluciones.

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