"Análisis de interacciones y patrones de comportamiento"

Diferencie a los usuarios de confianza de los estafadores para gestionar el riesgo de acceso a las operaciones financieras.

Incorpora capacidades cognitivas con las que es capaz de destacar las actividades clave de una conversación, priorizar las tareas más urgentes e indicar dónde está la información necesaria en cada momento.

Análisis y extracción de patrones de comportamiento: Detecta, perfila y prioriza proactivamente los comportamientos de riesgo y no conformes a través de los canales comerciales, de voz y de comunicación electrónica utilizando analítica integrada y IA.

TRANSCRIPCIÓN DE VOZ A TEXTO

Extracción de información de la conversación para analizar el diálogo y mejorar la comunicación

Este servicio combina la información sobre la gramática y estructura del idioma con la composición de la señal de audio para generar una transcripción precisa.

  • Transcripción de conversaciones en reuniones y llamadas.
  • Análisis de calidad en grabaciones post-llamada
  • Verificación de GRDP / LOPD
  • Sistemas de acceso y seguridad
  • Control por voz de aplicaciones, dispositivos integrados y accesorios para vehículos.
  • Dictado de mensajes de correo electrónico y notas.

ANÁLISIS DEL SENTIMIENTO

Las personas muestran distintos tonos, como alegría, tristeza, ira y simpatía en sus comunicaciones diarias.

Tone Analyzer saca partido del análisis lingüístico cognitivo para identificar una serie de tonos en ambos niveles, de frase y de documento.

Esta información se puede utilizar para refinar y mejorar las comunicaciones.

En el texto detecta tres tipos de tonos, incluidos la emoción (ira, asco, miedo, alegría y tristeza), actitudes sociales (franqueza, diligencia, extroversión, simpatía y rango emocional), y estilos de lenguaje (analítico, seguro y vacilante).

Detecta el tono en el texto, incluidas las emociones, las tendencias sociales y el estilo del lenguaje para determinar la repercusión del mensaje.

PROCESAMIENTO DEL LENGUAJE NATURAL

Incorpora un conjunto de funciones avanzadas de análisis de texto para extraer entidades, relaciones, palabras clave y roles semánticos, que lleven a la comprensión de los datos no estructurados.

La función de localización de palabras clave detecta cadenas especificadas en una transcripción. El servicio puede detectar la misma palabra clave varias veces e informar de cada aparición. El servicio identifica las palabras clave solo en los resultados finales, no en los resultados provisionales. De forma predeterminada, el servicio no realiza ninguna búsqueda de palabras clave

Identificación de los oradores: Las etiquetas de los oradores identifican qué individuos hablaron qué palabras en un intercambio de múltiples participantes. (Etiquetar quién habló y cuándo a veces se lo denomina diarización del hablante ). Puede usar la información para desarrollar una transcripción persona por persona de una transmisión de audio, como el contacto con un centro de llamadas. O puede usarlo para animar un intercambio con un robot o avatar conversacional. Para obtener el mejor rendimiento, use audio que tenga una duración de al menos un minuto.

Personalización del dominio del lenguaje: Aplique el conocimiento de entidades y relaciones únicas en su industria u organización a sus datos.

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